Skip to main content

IMPULSARÁ TONY GALI EL DESARROLLO DE CORONANGO

Coronango, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a construir un colector pluvial en este municipio y aseguró que desarrollará un proyecto de desasolve que permita abastecer de agua a todos los hogares.

Destacó que con su Plan para Puebla llevará el progreso a toda la entidad, tal como lo hizo en la capital, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Mencionó que reducirá los trámites para facilitar la apertura de empresas, alentar las inversiones y detonar más empleos a favor de todos los sectores de la población.

Indicó que trabajará en las calles con los funcionarios de su gabinete para atender de manera directa las peticiones y dar pronta atención.

Tony Gali anunció que firmó 22 compromisos ante notario público que incluyen la entrega de computadoras en los preescolares para contribuir al desarrollo educativo de los infantes.

Comentó que creará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán seguridad y alimentación.

Resaltó que apoyará al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas en caso de alguna afectación climatológica.

Al evento asistieron el legislador federal Miguel Ángel Huepa; los diputados locales Mario Rincón y Sergio Moreno Valle; así como los ciudadanos Dolores Parra, Salvador Coyotécatl y Avelino Toxqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *