Skip to main content

IMPULSAR ESCRITURACIÓN DE PROPIEDADES, COMPROMISO DE BLANCA ALCALÁ EN AZUMIATLA

  • Reiteró que la prioridad en su gobierno serán las mujeres.
  • Reconoció el trabajo de todas las madres poblanas y ofreció respaldarlas en los proyectos que emprendan.
  • En apoyo a sus hijos, promoverá un mayor número de escuelas de tiempo completo.

San Andrés Azumiatla, Puebla.- Impulsar un programa de escrituración de propiedades para las poblanas fue uno de los compromisos que Blanca Alcalá Ruiz candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla, hizo en el marco de la celebración del Día de las Madres en esta junta auxiliar, donde además ratificó que la prioridad en su gobierno serán las mujeres.

“Cuando tengan en sus manos las escrituras, el patrimonio de sus hijos estará libre (…) vamos a iniciar un programa de escrituración en donde las titulares de esas viviendas sean las mujeres de Azumiatla”, afirmó la abanderada del PRI.

Asimismo, Alcalá Ruiz reconoció el trabajo de las madres poblanas a quienes les ofreció su respaldo para que puedan emprender un negocio; por ello reiteró que a través de la Banca de la Mujer brindará créditos y asesoría para que todas las emprendedoras tengan una fuente de ingresos.

A la par, la aspirante de coalición refirió que una de las grandes preocupaciones de todas las madres en Puebla tiene que ver con la preparación de sus hijos, por lo que expuso que mejorará el modelo educativo superior para fortalecer las capacidades de los jóvenes poblanos.

Además, Alcalá Ruiz manifestó que en apoyo a las madres y para una mejor preparación de sus hijos, promoverá un mayor número de escuelas de tiempo completo en el estado que incluyan la impartición de cursos extraescolares que servirán para abatir el rezago educativo, mientras ellas podrán ocuparse en trabajar o emprender.

Al recibir los señalamientos de los habitantes sobre los problemas con el agua en esta junta auxiliar, la candidata del PRI comprometió su apoyo para la reparación de la bomba a la brevedad.

La abanderada del PRI concluyó: “no más poblanos de primera y de segunda, vamos a trabajar esos 600 días para recuperar el rumbo y para rescatar Puebla, sé que el 5 de junio vamos a ganar, vamos por el buen trato a los poblanos, por la justicia, por la dignidad de nuestras mujeres, por el apoyo al campo, por la seguridad a las familias; nadie nos va a detener”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *