Skip to main content

GESTIONAR EN PRO DE MI GENTE DE SAN ANDRÉS: RAY CUAUTLI

Mejores servicios para todos los sanandreseños.

San Andrés Cholula, Pue.- Se tiene planes para implementar una mejor asistencia para los trámites y pagos a realizar por los ciudadanos de San Andrés, afirmo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli Martínez.

La finalidad de crear mejoras en los servicios es para optimizar, agilizar y avanzar los trámites que los ciudadanos van a realizar, dejando atrás el servicio burocrático que se le brindaba a los ciudadanos.

Por ello los objetivos principales para el candidato del PRD, es crear espacios únicos, con calidad regulatoria, brindando una buena atención a los usuarios, agilizando los tramites , evitando repetir información en distintas dependencias, al igual aclarar dudas de qué documentos tiene que llevar y proporcionar una adecuada  orientación de los requisitos jurídicos.

“Los cambios tienen que ser claros  y reales, no se puede seguir viviendo de promesas inconclusas, tú eres la única persona que puede decidir su camino”,  concluyó Cuautli Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *