Skip to main content

EXIGEN PRIISTAS POBLANOS QUE LA RENOVACIÓN DE LAS DIRIGENCIAS MUNICIPALES SEAN A TRAVÉS DE CONSULTA A LAS BASES

En el emblemático Parque de Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Puebla y,  ante más de 450 militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  fue presentada la Alternativa Priista, grupo que tiene como finalidad fortalecer la estructura del Priismo Poblano.

En entrevista con  los medios de comunicación, Netzahualcóyotl Luis Ledesma, representante y vocero oficial de este grupo, explicó que dicha asamblea fue con la finalidad de informar que se ha solicitado una reunión con las dirigencias del PRI a nivel estatal y municipal, y a más de diez días no se han concretado, por lo que se  han agotado dichas instancias.

Por tal motivo, anunció que  las propuestas de la Alternativa Priista al comité ejecutivo  nacional del PRI, encabezada por el flamante dirigente, Enrique Ochoa Reza, son:

  1. Solicitamos una reunión con nuestro comité de Alternativa Priista donde propondremos, que el método de renovación de los comités municipales del PRI en el estado de Puebla, sea a través del método de consulta a las bases.
  2. Iniciaremos una encuesta a la militancia en la cual tendremos la oportunidad de que la estructura real del PRI hoy sea escuchada y, sea la misma, quien proponga las líneas de acción que deberán vivificar a nuestro instituto político en Puebla.

Finalmente, Netzahualcóyotl Luis Ledesma, reconoció que  dichas acciones son una oportunidad de fortalecer al PRI de cara al 2018, donde deba de existir un dialogo real e inmediato entre la dirigencia del PRI y el comité de Alternativa Priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *