Skip to main content

ENTREGA PRI PUEBLA PLATAFORMA ELECTORAL ANTE EL IEE

PUEBLA, Pue. – El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, a través de su candidato al gobierno del Estado, Enrique Doger Guerrero; entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE), la Plataforma que habrá de regir a todos sus abanderados y abanderadas en el presente proceso.

Al respecto, el Presidente del CDE, Jorge Estefan Chidiac, señaló que el documento aglutina las propuestas que responden a los verdaderos intereses de la población para efectuar una campaña de propuestas que buscarán el cambio de rumbo que Puebla requiere.

“Venimos a cumplir con lo establecido en los ordenamientos legales entregando la Plataforma Electoral que servirá como instrumento para promover el voto en la campaña electoral y engloba la propuesta política, económica y social para mejorar el bienestar de los poblanos; derivada del uno proceso de consulta y que responde a los intereses legítimos de la población”, afirmó Estefan Chidiac.

Frente a los Consejeros electorales el Presidente del CDE aseveró que a pesar de las diferencias, que se han tenido en pasadas elecciones, el PRI otorgará un voto de confianza al IEE, a fin de que el proceso se efectúe con imparcialidad y apegado a la ley.

 “Esperamos de este Instituto (IEE) pluralidad, esperamos resoluciones acordes a la ley; queremos darles un voto de confianza y esperamos que sea honrado con resoluciones apegadas a derecho y neutralidad como lo esperamos todos los partidos políticos en un ambiente de positivismo”, puntualizó Jorge Estefan Chidiac.

La Plataforma Electoral del PRI en Puebla, está constituida bajo los siguientes puntos.

  1. Presentación. Se muestra la justificación del documento, así como los grandes ejes de propuestas.
  2. Mística, visión y principios del partido. Se habla sobre el compromiso de los priistas por mejorar al estado y el país cada día; así como de los principios que dan orden a la militancia.
  3. Modelo de trabajo. Presentación de los ejes de propuestas, así como de las causas transversales, las cuales están alineadas a la plataforma nacional.
  4. Retos de Puebla. Breve pero concisa presentación de las principales problemáticas que tiene el estado, comparado con las diferentes entidades del país.
  5. Problemática. Agrupación de diferentes fuentes de información oficial que permiten ubicar el grado de atraso y problemática que enfrenta el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *