Skip to main content

ENRIQUE DOGER Y FUNDACIÓN COLOSIO ENTREGAN PLATAFORMA DEL PRI AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO

Ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), se presentó por parte de la Fundación Colosio en conjunto con el Comité Directivo Estatal del PRI, la Plataforma Político-Electoral de los candidatos a diversos cargos de elección a nivel local.

Cabe destacar que en la construcción de dicho documento, participó la Secretaría Técnica y parte del Consejo Consultivo de la Fundación Colosio coordinados por el Lic. Gilberto López Arenas y la Mtra. Miriam Guardado Rivera, así como especialistas del equipo de campaña del  candidato a Gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Además se tomó en cuenta el trabajo previo de asambleísmo Ciudadano de diversos sectores y organizaciones, como el que encabeza Juan Carlos Lastiri, DecisiónPuebla18.

En su intervención, el Presidente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, reconoció y agradeció, el trabajo de construcción sobre la plataforma en todo el Estado.

Finalmente el tema fundamental sobre el que centra esta plataforma es la Seguridad, misma que se compartirá por parte del Presidente Francisco Ramos Montaño y la Secretaria General Ivette Soto Flores, a los diferentes sectores del partido;  también se expondrá   a través de Foros, Encuentros y mesas de análisis a realizar por parte de la Fundación en esta etapa de intercampaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *