Skip to main content

ENRIQUE DOGER SE REUNIÓ CON SECCIÓNALES DE LA JUNTA AUXILIAR DE SANTIAGO MOMOXPAN

Por Orlando Xique

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el PRI; Enrique Doger Guerrero, sostuvo una reunión con seccionales de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula.

El Abanderado convocó a la estructura del municipio de San Pedro Cholula, a no bajar la guardia, a sumar esfuerzos, ya que la elección debe ganarse con votos.

Doger Guerrero enfatizó que el PRI sigue siendo la mejor opción para gobernar el estado y el municipio, porque es un partido con bases, estructura, ideología y principios que enarbolan las causas justas y nobles de la sociedad.

Uno a uno, escuchó las diferentes peticiones de los asistentes a la reunión, y a quienes les comentó que ese tipo de reuniones, ayudan a seguir conociendo las necesidades de las personas, lo que se verá reflejado en las plataformas de propuestas con las que pedirá el voto de los poblanos una vez que inicie la contienda electoral, por lo que seguirá caminando por los diferentes sectores y conocer de manera personal el sentir de los habitantes.

Agradeció a las y los líderes su trabajo para todos los candidatos y las exhortó a seguir trabajando para que se pueda cumplir el objetivo.

“Tenemos extraordinarios candidatos, por la alcaldía, los diputados. Necesitamos que esa alegría, ese júbilo lo transformen en promoción del voto», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *