Skip to main content

ENRIQUE DOGER SE COMPROMETIÓ A CONSTRUIR UN CAMPUS DE LA BUAP EN LA REGIÓN DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

Por Redacción

San Martin Texmelucan.- El candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, se comprometió a construir un campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la región de San Martín Texmelucan para ofrecer mayores oportunidades de estudio a los jóvenes.

En gira proselitista por el interior del estado, dijo que le educación superior es un derecho que tienen los jóvenes, sin embargo, desafortunadamente los espacios de la universidad pública son insuficientes.

Señaló que la educación será un eje fundamental en su gobierno, por lo que en caso de ganar la elección, su prioridad será llevar las oportunidades de estudio a todos los rincones del estado.

Por otra parte, Doger Guerrero ofreció a los habitantes de Huejotzingo y San Martín Texmelucan recuperar la Casa de Justicia para evitar que la ausencia de jueces se traduzca en una inaplicación de las leyes y casos de impunidad.

Además que en su gobierno se creará la Secretaría de la Mujer para apoyar a este sector de la población ante la falta de oportunidades para abrir un negocio y la violencia que sufren todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *