Skip to main content

ENCABEZA RODRIGO ABDALA TOMA DE PROTESTA A COMITÉS SECCIONALES DE MORENA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

El diputado federal de MORENA Rodrigo Abdala Dartigues tomó protesta comités seccionales en el municipio de San Andrés Cholula, con lo cual buscan fortalecer y defender el voto del Movimiento Regeneración Nacional para el proceso electoral del próximo año.

Señaló  que la finalidad de este acto es conformar grupos ciudadanos que los ayudarán a defender el voto y a promoverlo, para que MORENA logre el objetivo de ganar la alcaldía, ya que en el municipio de San Andrés Cholula el poder lo han ejercido solo dos partidos políticos como lo son el PRI y el PAN, y ha sido este último donde por más de 20 años han gobernado.

“Lamentablemente hay poca participación social, y los grupos de poder saben que con dar dadivas pueden comprar los votos y permanecer en sus cargos, sin que nadie les diga nada”, expresó el diputado federal de MORENA.

Abdala Dartigues apuntó que la elección del próximo año será complicada no tanto por los rivales o candidatos de otras fuerzas políticas, sino porque habrá gran cantidad de desvío de recursos para la compra de votos, además de que a la corrupción que existe beneficia a los partidos como el PRI y el PAN, principalmente.

El diputado federal minimizó las críticas del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres tras asegurar que es el único en hacer señalamientos en contra del comité ejecutivo estatal del Movimiento Regeneración Nacional en Puebla.

Para finalizar aseguró que sigue pendiente la designación de las coordinaciones municipales de los 217 municipios del estado Puebla, 15 distritos federales y 26 distritos locales, ya que en algunas semanas más, se estarán eligiendo a los coordinadores para que los precandidatos se inscriban antes del 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *