Skip to main content

EN SU CIERRE DE CAMPAÑA EN LA REGIÓN DE LA MIXTECA, TONY GALI SE COMPROMETIÓ A REALIZAR LA CARRETERA IZÚCAR-SAN CARLOS

Por: Orlando Xique

En su cierre de campaña en la región de la Mixteca, el candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla Tony Gali, se comprometió a iniciar la construcción de la carretera Izúcar- San Carlos y pidió a la población no se deje engañar por los diputados del PRI (Jorge Estefan Chidiac), ya que los recursos para esa vialidad son del gobierno estatal y municipal.

Además acusó que el propio PRI fue quien quitó los módulos de producción agrícola, mismos a los que se comprometió a regresar para ayudar a los productores del campo. Asimismo ratificó sus principales propuestas para el desarrollo del estado, como la creación de la coordinación de prevención a la violencia de la mujer que además de proteger a mujeres de la violencia, también combatirá la “trata de blancas”.

Acompañado por Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional y los diputados locales Mario Rincón, Evelia Rodríguez y Lizeth Sánchez, Gali enfatizó que uno de sus mayores compromisos es trabajar en la calle, a través de un gobierno cercano, de mano extendida, que visite las comunidades para escuchar a la gente y solucionar sus demandas.

Con la presencia de las exdiputadas Myriam Galindo y Leonor Popócatl, aseguró que las mujeres merecen mejores oportunidades por lo que se duplicará el presupuesto del programa  Crédito a la Palabra, para impulsar a las emprendedoras.

Tony Gali dijo que ha escuchado todas las voces que conforman un proyecto, una realidad que debe continuar hacia  el progreso y el crecimiento social.

En el evento también participaron Manuel Madero, José Luis Galeazzi, Edwin Mora y Hugo Rosas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *