Skip to main content

EN PUEBLA, VA PAN EN UNIDAD Y CON LOS MEJORES PERFILES

  • El diálogo y acercamiento entre los liderazgos de la entidad es clave para seguir ganando elecciones y continuar por la ruta del progreso y bienestar para los poblanos.
  • La dirigencia nacional sostiene reuniones de trabajo con Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, dos de los perfiles más posicionados a la gubernatura.

La candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo, celebró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tras encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional.

Alonso Hidalgo y Rivera Pérez manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.

Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana, se darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año.

Por su parte, Damián Zepeda reconoció el liderazgo de los dos panistas y expresó que Puebla es, sin duda alguna, uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y, al mismo tiempo, un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace muy bien.

Confió que de este proceso de selección de candidatos el PAN saldrá fuerte y unido, con la mejor propuesta para seguir construyendo bienestar y prosperidad en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *