Skip to main content

EN PSI SOMOS FORMADORES DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE POLÍTICOS: CARLOS NAVARRO

  • En el Comité Ejecutivo Estatal se realizó el curso de ideología y redes sociales para jóvenes

Los retos que enfrenta nuestro estado demandan un giro en las acciones a implementar; por ello, el interés de Pacto Social de Integración (PSI) en formar una nueva generación de políticos que le respondan al ciudadano, le regresen los valores a la política y amen profundamente a su tierra, expresó el presidente Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante el curso de ideología y redes sociales impartido a jóvenes líderes del partido, provenientes de diversos municipios, a quienes dijo: «Confío en ustedes, en su capacidad y lealtad para llevar nuestra ideología a todos los rincones del estado; desde hoy les encargo que sean la voz y el alma de PSI».

Sus ideas frescas y renovadoras son primordiales para darle dirección a la política actual, sus ganas de cambiar al estado y país con visión clara nos ocupa, porque somos el partido que trabaja para recuperar la confianza de los poblanos, esa que los políticos tradicionales se han dedicado a perder, apuntó.

Finalmente, Navarro Corro los invitó a darlo todo por Puebla, a trabajar de manera responsable para generar mejores oportunidades a los ciudadanos: «Su estado los necesita, en sus manos está cambiar lo que no funciona y hacer lo adecuado para tener una mejor Puebla».

En su mensaje, la secretaria general de PSI, Jéssica Pérez Aké, destacó que el equipo de los poblanos es resultado de un arduo trabajo de personas comprometidas con su estado, que por años han luchado para que sus voces sean escuchadas y tomadas en cuenta: «Estén seguros que no les vamos a fallar porque si algo nos caracteriza y distingue de los demás, es la palabra».

En su ponencia: «Formación ideológica de cuadros», el maestro Antonio Bretón Betanzos recalcó que como jóvenes deben esforzarse más y ser buenos líderes, porque lo que la gente quiere ver es a personas y políticos maduros y preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *