Skip to main content

EN PSI IMPULSAMOS A LOS CIUDADANOS PARA QUE ACCEDAN AL PODER: CARLOS NAVARRO

 

  • El equipo de los poblanos ofreció a sus líderes y simpatizantes el Foro-Taller “Visión de Futuro”.
  • El dirigente resaltó la importancia de que la sociedad esté preparada para participar en las decisiones democráticas.

 Nuestro partido es un instituto político con la obligación de impulsar a los ciudadanos para que accedan al poder, es el semillero de una nueva generación de políticos, enfatizó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Durante el Foro-Taller “Visión de Futuro”, donde reiteró la importancia de estar preparados para participar en las decisiones democráticas que permitan impulsar el progreso de Puebla: “Es momento de que la sociedad retome el papel que le corresponde, juntos debemos buscar y encontrar soluciones concretas a sus demandas”.

Quiero que se sientan identificados con nuestra ideología, principios y valores; vamos a defenderlos y difundirlos; quiero que caminemos juntos y firmes en la construcción de un mejor lugar para vivir.

Tengan siempre presente que los ciudadanos deben ser el eje rector de las acciones que implemente los gobiernos, expresó.

Navarro corro reconoció la disposición de los asistentes de colaborar y trabajar para tener, y dejar como legado a las futuras generaciones, un mejor estado, justo, incluyente y solidario.

“Los invito a poner en práctica lo visto y aprendido en aquí; en ustedes está la oportunidad de mejorar las condiciones de sus municipios y del estado. Recuerden que es momento de implementar una nueva forma de gobernar”, concluyó.

En el Foro-Taller se abordaron los temas: Ideología y Realidad en Nuestro Estado, Estructura y Organización en Puebla, y Acciones Innovadoras; donde participaron como ponentes el maestro José Antonio Bretón Betanzos y el licenciado Ricardo Giorge Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *