Skip to main content

EN PSI AGRADECEMOS DE CORAZÓN EL APOYO DE LA GENTE: CARLOS NAVARRO

  • Invitó a los habitantes de Oriental y Nopalucan a votar el 1 de julio por los candidatos del equipo de los poblanos.

Oriental, Pue.- El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, expresó su gratitud a la gente por el apoyo brindado, y su orgullo por el trabajo, pasión y corazón que han puesto los candidatos en este proceso electoral.

“Amigas y amigos, tenemos en nuestras manos el cambio, la decisión de retomar el rumbo hacia el progreso en cada uno de los 217 municipios y el estado”, expresó.

Somos un partido joven y necesario para la sociedad de Puebla porque le damos voz, dijo, fuimos los primeros en incorporar nuestras planillas con el 50 por ciento de mujeres ya que siempre hemos confiado en su capacidad.

En sus recorridos por Oriental y Nopalucan, donde refrendó su respaldo a los aspirantes a la alcaldía, Sonia López y Porfirio Peralta, invitó a los habitantes a salir a votar este 1 de julio por los representantes del equipo de los poblanos.

El dirigente, quien estuvo acompañado por la aspirante al Senado, Nadia Navarro,  subrayó que 2018 será histórico porque el estado tendrá por primera vez una gobernadora mujer, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *