Skip to main content

EN HUAUCHINANGO LA GENTE EXPRESA CONFIANZA EN ABRAHAM QUIROZ Y MORENA

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, realizó diversas actividades por Huauchinango, entregando sus propuestas de mano en mano a la gente y, en rueda de prensa, exponiendo el plan de gobierno que se tiene para la entidad.

Así pues, el abanderado de morena hizo mención de que en un año ocho meses se pueden cumplir muchas de las demandas particulares y sectoriales que la gente les ha planteado; sin importar que durante 33 años se ha dañado a la sociedad poblana y aunque parezca complicado el poder cambiar las cosas, en el gobierno de morena se empezará con atender las demandas de forma inmediata y también se sentarán las bases para poder modificar la política económica. “Hoy más que nunca es necesario que se haga un esfuerzo en conjunto con la ciudadanía para modificar la situación en Puebla, que se comparta el programa de morena para la entidad y que, con el voto ciudadano,  se pueda alcanzar un verdadero cambio por el bien de todos”.

Por otro lado, se refirió a la evidente disparidad de recursos que existe en la contienda electoral y la forma en que morena va contrastar esta situación, al aseverar que se apuesta por el golpe de conciencia. “Lo que la gente nos expresa en todos lados es que quieren un cambio, porque los políticos de siempre sólo prometen y nunca cumplen. Hemos constatado que la gente quiere un cambio y nadie se lo ofrece más que morena; por eso estamos apostando por la conciencia, la ciudadanía sólo necesita un pequeño empujón para estar del lado de morena ya que las propuestas que les compartimos son siempre recibidas de forma excelente”, puntualizó.

Asimismo, dijo que debido al actuar imparcial de algunas instituciones el proceso electoral estará marcado por ser una contienda manipulada contra una razonada; sin embargo, recalcó que el voto de conciencia vence la manipulación y con el apoyo de la gente no habrá “artimañas” que detengan la elección de la gente.

Por último, al ser cuestionado sobre la mayoría de candidatas en este proceso, Quiroz comentó que la contienda no es cosa de género y que independientemente de que sean hombres o mujeres, el objetivo central es tener claras las metas de hacia a dónde se quiere que se encamine Puebla, es decir, las metas ideológicas, políticas, económicas y las propuestas factibles para el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.