Skip to main content

EMILIO SALGADO NÉSTOR; EX LÍDER DE LA SECCIÓN 23 DEL SNTE, ASUME LA DIRIGENCIA ESTATAL DE NUEVA ALIANZA

Por Redacción

EL ex secretario General de la Casa 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emilio Salgado Néstor, fue nombrado presidente del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza como un pago de facturas al gremio magisterial.

Esto luego de que el SNTE buscó colocar a un maestro al frente de la Secretaría de Educación Pública. Sin embargo, el gobernador José Antonio Gali Fayad ratificó en el cargo a Patricia Vázquez del Mercado por los resultados que ha dado en la dependencia.

Emilio Salgado Néstor fue elegido como líder estatal de Nueva Alianza y Luz María Mejía Budar como secretaria General. La fórmula fue electa en Asamblea extraordinaria del Consejo Estatal del PANAL.

Además, en la misma asamblea también tomaron protesta los nuevos consejeros y consejeros fraternos.

Cabe mencionar, que en la asamblea extraordinaria estuvo presente el ex dirigente estatal de ese partido y actual secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado.

De esta forma el partido turquesa se prepara para enfrentar las elecciones de 2018 donde no sólo estará en juego la Presidencia de la República, sino también la gubernatura, senadurías, diputaciones locales y federales, regidurías y presidencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *