Skip to main content

EL PAN EN SAN ANDRÉS CHOLULA ESTÁ FORTALECIDO, PERO QUE BUSCAREMOS REFORZAR LA ESTRUCTURA INTERNA: EDMUNDO TLATEHUI

Edmundo Tlatehui Percino, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la impugnación que Alejandro Cuautli interpuso ante los organismos electorales, fue resuelta a su favor.

En ese sentido, expresó estar preparado para enfrentar la elección del 1 de julio de este año y acompañado de los expresidentes municipales, David Cuautli y Jesús Romero, así como el líder local del PAN, Rogelio Rojas Formacio, el aspirante reiteró que el PAN está fortalecido, pero que buscará aún más reforzar la estructura interna del partido y de la militancia.

“Se dio el resolutivo y finalmente la autoridad encargada de generar este resolutivo y dar el fallo a favor de nosotros, se reconoció el voto que generó la militancia y afortunadamente salimos favorecidos”, expresó el candidato panista.

Tras encabezar un encuentro con medios de comunicación, Tlatehui Percino indicó que en últimas fechas se ha encargo de lograr la unidad al interior del Partido Acción Nacional, principalmente con quienes en su momento fueron sus oponentes.

Al ser cuestionado sobre el escenario del actual proceso electoral, indicó que la fuerza albiazul está obligada a redoblar esfuerzos, recorrer el municipio y signar compromisos con los pobladores.

Y al abordar detalles cómo los integrantes de su planilla y si prevé una “guerra sucia” en tiempos de campaña, ventiló “una vez llegados los tiempos se dará a conocer quiénes me acompañarán, pero por ley se cumplió con la paridad de género, y pues de la guerra sucia, el PAN estará enfocado a trabajar y ventilar sus propuestas y proyectos”.

Por su parte, el dirigente local del PAN, Rogelio Rojas mencionó que este partido ha encabezado siete administraciones en los últimos 22 años en San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula está más fuerte e irá con todo con Edmundo Tlatehui”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *