Skip to main content

EL LEGISLADOR MIGUEL BARBOSA FUE REMOVIDO DE LA COORDINACIÓN DE LOS SENADORES DEL PRD

Por Redacción

El legislador Miguel Barbosa fue removido de la coordinación de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que no siga afectando la imagen y los intereses del partido.

Con 15 votos a favor, 5 en contra y 2 abstenciones, el partido decidió suspender los derechos políticos del legislador y removerlo de su puesto debido a que en días pasados hizo público su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ante ello, el político poblano reiteró que se defenderá en tribunales.

“Van a quedar en ridículo el CEN no tiene facultades para sancionar. Voy a interponer un recurso y lo voy a ganar”, sostuvo el legislador en conferencia de prensa luego de que se diera a conocer la resolución.

De acuerdo con Barbosa, detrás de la resolución está la mano del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa y su equipo. “Ello arreglaron esto”, aseguró.

“Es la mano de Mancera, a través de Héctor Serrano. Es de los enemigos de López Obrador”, sostuvo el legislador.

Manifestó que este miércoles presentará un recurso de protección ante el tribunal electoral, pero mientras seguirá ostentando el cargo de coordinador del partido del Sol Azteca.

En tanto, la vicecoordinadora, Dolores Padierna, quedó asignada para dar aviso a la Mesa Directiva de la Cámara dar aviso de los acuerdos a los que llegó este día el partido.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.