Skip to main content

EL INE ASEGURÓ QUE NO SOLICITÓ EL MODELO DE TELÉFONO IPHONE 7 PLUS PARA SUS CONSEJEROS

Por Redacción

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que no solicitó el modelo de teléfono iPhone 7 Plus para sus consejeros como el periódico 24 Horas, el Diario sin Límites publicó en una nota.

Mediante una nota informativa el INE explicó que éste tiene el derecho de contratar paquetes de telefonía móvil que cuenten con “servicio de voz, mensajes de textos de una o dos vías y el servicio de transmisión de datos nacionales e internacionales”, mediante “dispositivos”, los cuales el proveedor se encargará de incluir en los planes que oferte.

De tal manera que la dependencia gubernamental afirmó que exclusivamente llevó a cabo el contrato de dichos servicios, sin determinar el tipo o  modelo de teléfono celular que la compañía contratada les asigna, con base en un presupuesto previamente asignado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

La compra de los equipos iPhone 7 Plus por el INE fue tendencia en Twitter, a través del cual los usuarios expresaron su molestia por dicha adquisición mientras el año inició con una alza en el precio de los combustibles en todo el país.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *