Skip to main content

EL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DEL PRI APROBÓ POR UNANIMIDAD COMO MÉTODO DE SELECCIÓN LA CONVENCIÓN DE DELEGADOS

Por Redacción

Ciudad de México.- El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad como método de selección de candidaturas a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, la Convención de Delegados.

“Los métodos de selección aprobados por este Consejo Político Nacional contemplan los mandatos rectores de paridad de género, 50 por ciento de las candidaturas para las mujeres priistas del país”, aseguró durante la XLI Sesión Extraordinaria el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Además también se aprobó que una de cada tres candidaturas sea para los jóvenes del partido.

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Senado del partido, y César Camacho Quiroz, coordinador del diputados, hicieron un llamado a la unidad del PRI, donde aprovecharon la oportunidad para hacer una crítica al Frente Ciudadano por México- integrado por el PAN, PRD y Movimiento ciudadano- y Morena.

“La gente no vota por un partido dividido. Eso se lo dejamos al Frente sin pies ni cabeza que conduce el ponchado niño maravilla, de traición en traición. Su destino es el cuarto lugar en las encuestas y se lo tiene bien ganado”.

“Los mexicanos tampoco votan por propuestas que pretenden regresar cien años en la historia. Eso se lo dejamos a Morena y a su ave mesiánica tropical”, puntualizó.

Con este evento, el líder del PRI da banderazo para la elección de sus candados en las elecciones de 2018.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.