Por Orlando Xique
En un acto de campaña por el municipio de Amozoc, el Candidato a la Presidencia de la República de la Coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, se comprometió a eliminar el problema que sufre la región de desabasto de agua potable, así como a brindar más apoyos al campo.
“Nos comprometemos a trabajar de la mano el gobierno federal, nuestros diputados federales y nuestra senadora para cumplirle a Amozoc, porque el agua es indispensable para poder vivir con absoluta dignidad”, enfatizó.
Remarcó que Puebla será prioridad durante su campaña y cuando sea Presidente, pues en 8 años se ha logrado un verdadero desarrollo del estado, dando muestra de los resultados de los buenos gobiernos.
Dijo que Puebla merece que el gobierno federal le vuelva a dar el lugar que le corresponde, Puebla ha hecho muchísimo por el país en términos de generación de empleo, porque no sólo Puebla será prioridad durante su campaña, Puebla será prioridad cuando sea Presidente de la República.
Además el candidato presidencial sentenció que cuando llegue a ser presidente dará más seguridad a la región, pues consideró injusto que el Gobierno federal tenga abandonada a la región y tenga una fuerza de 40 mil policías federales, pero han enviado sólo a 200 elementos de esta corporación a Puebla, por lo que empeño su palabra para hacer que cambie esta situación en el Estado.