Skip to main content

EDUCACIÓN, EJE FUNDAMENTAL DEL PRÓXIMO GOBIERNO: ENRIQUE DOGER

  • Las mujeres serán protagonistas del desarrollo de Puebla y los jóvenes su motor, y esto solo se logrará con educación y escuelas de calidad, destaca el precandidato del PRI al gobierno del estado.
  • “Como ex rector de la Universidad Autónoma de Puebla, conozco muy bien el tema educativo, sé de la importancia que tiene para generar progreso y oportunidades”: EDG.

CHIGNAUTLA, Pue.- El precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a que las mujeres sean protagonistas del desarrollo de Puebla y los jóvenes su motor, y esto solo se logrará con educación y escuelas de calidad en todos los municipios para que los poblanos puedan emprender sus sueños.

De frente a militantes priistas de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Zacapoaxtla, Enrique Doger señaló: “todas las madres de familia quieren que sus hijos tengan mejores oportunidades; fui rector de la Universidad Autónoma de Puebla y conozco muy bien el tema educativo, sé de la importancia que tiene la educación para generar progreso y bienestar a las familias, por eso no vamos a escatimar el apoyo a la educación en todo el estado”.

En su mensaje, el precandidato tricolor afirmó que dentro de las prioridades de su administración estará el detonar la economía de los poblanos con la generación de más empleos, el apoyo a emprendedores, así como el impulso de programas que apuntalen a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Enrique Doger aseveró que el desarrollo y crecimiento de la entidad se logrará en conjunto con el proyecto de nación del precandidato al Gobierno de la República, José Antonio Meade, de quien dijo, cuenta con la experiencia y capacidad necesaria para mejorar la economía de los mexicanos.

“En el PRI tenemos un proyecto muy importante para el país con el mejor precandidato a la Presidencia de la República, el más capacitado y quien va a generar empleos, que detonará la riqueza del campo, ese hombre es José Antonio Meade”, destacó el abanderado priista.

Enrique Doger resaltó la importancia de recuperar diversos programas sociales que los últimos gobierno panistas han cancelado y que beneficiaban a miles de poblanos de escasos recursos, así como de mejorar los servicios de salud encaminados a la mujer, madres solteras y personas de la tercera edad para garantizarles una vida digna y con oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *