Skip to main content

EDUARDO RIVERA REALIZÓ CIERRE DE CAMPAÑA DEL DISTRITO 9 LOCAL Y FEDERAL

  • Aseguró van a trabajar juntos para alcanzar la Puebla y México que anhelan.
  • Genoveva Huerta reconoció que Eduardo Rivera es un hombre de hechos.

Eduardo Rivera realizó una caminata en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras en el cierre de campaña de los candidatos a diputados local por el distrito 9, Genoveva Huerta y federal por el distrito 9 Jorge Aguilar. Ahí, el candidato llamó a los asistentes a hacer posible el sueño de una mejor Ciudad.

“Este sueño, amigos y amigas, lo tenemos que soñar juntos, pero lo tenemos que trabajar juntos, lo tenemos que ganar juntos, lo tenemos que construir juntos y hoy lo que vengo a pedirles es que los próximos días nos acompañen, nos exijan para que hagamos juntos esta Puebla mejor, este México mejor, que sueña con un país seguro, con una Puebla segura”, dijo el candidato a la alcaldía.

Eduardo Rivera, indicó que su proyecto no tiene color partidista, pues busca el bien de Puebla y por lo tanto tienen cabida integrantes del PRI, PANAL y PVEM, así como todos los ciudadanos que quieran participar en este objetivo.

Por su parte, la candidata a diputada local Genoveva Huerta reconoció a Eduardo Rivera como un hombre que ha demostrado con hechos que sabe trabajar para los ciudadanos de todos los sectores y que trabajarán de la mano para mejorar la situación en la Ciudad.

En el evento, lo acompañaron Aldo Navarrete, candidato a diputado federal de Nueva Alianza; la regidora Erika Ramírez; Benito Téllez, de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes; Lizet Díaz presidenta del fraccionamiento Loma Real; Angela Lozano, presidenta de Vista del Valle y Loma Bonita; Eder Pérez, inspector de Guadalupe Caleras; Eliseo Paredes de colonia Independencia Caleras; Luis A. García, delegado de la Ruta 64 B; Gustavo Fosado de la Asociación de Ingenieros Eléctricos y Clemente Gómez líder de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *