Skip to main content

EDUARDO RIVERA FORTALECERÁ FONDO DE APOYO COMO SOLUCIÓN DE FRENTE A LOS ARTISTAS

  • El acceso a la cultura y el arte es un derecho,
  • Gestionará espacios para artesanos y artistas,

Eduardo Rivera se comprometió a que en su gobierno fortalecerá un fondo de apoyo para artistas locales, pues consideró que el acceso a la cultura y el arte es un derecho que todos los ciudadanos deben tener.

“Tenemos que fomentar muchísimo la cultura y el deporte, yo quiero que ustedes sean aliados también del trabajo que tenemos en la ciudad, para estos objetivos de desarrollo. También tener el acceso a la cultura y el arte es un derecho de igualdad, es un derecho que debe por supuesto tener todos los ciudadanos” aseveró.

El Candidato a la Presidencia Municipal se reunió con integrantes de la Unión de Asociaciones de Artesanos de Puebla, a quienes explicó que la difusión de la cultura y atraer el turismo en la capital, son parte de la estrategia para la prevención del delito. Asimismo, dijo que buscará gestionar espacios en el centro histórico y las colonias para impartir talleres, impulsar la cultura y que los artesanos tengan donde ofrecer sus productos.

“El fomento a la lectura mediante ferias municipales también en el centro de la ciudad y sus juntas auxiliares, el crear un centro de capacitación para artistas locales mediante convenios con instituciones educativas”, detalló.

Eduardo Rivera recordó que en su anterior administración se promocionó el Festival Internacional de Teatro, mismo que se difundió en Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales de la ciudad y que en esta ocasión se pretende superar estos logros, con la participación ciudadana.  El candidato estuvo acompañado de su esposa Liliana Ortiz y de la candidata a regidora Patricia Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *