Skip to main content

DINORAH LÓPEZ DE GALI GARANTIZA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

San Andrés Cholula, Puebla.- Dinorah López de Gali expresó que, de la mano con Tony Gali, trabajará para brindar atención especializada y de calidad a las personas con discapacidad, tal y como lo hizo en la capital.

Resaltó que el candidato de coalición a la gubernatura del estado firmó ante notario el compromiso de crear un área para este sector de la población, la cual será atendida por personas con la misma condición.

«En los últimos años hemos avanzando en materia de inclusión, pero queremos hacer más todavía. Las personas con discapacidad merecen tener una mejor calidad de vida», manifestó en una reunión que sostuvo con maestros de educación especial del estado.

Dijo que los niños con discapacidad deben tener acceso a una educación de calidad que les permita desarrollarse en varios aspectos y reconoció el empeño y la pasión con la que laboran los maestros de educación especial en el estado.

Lilia Verónica Saldívar, directora del gremio e integrante del Colectivo 500, señaló que ha habido avances en materia de integración e inclusión educativa, pero que hay que seguir avanzando para reducir la brecha de desigualdad.

Por ello, expresó su respaldo a Tony Gali, pues ha demostrado su sensibilidad y compromiso hacia las personas con discapacidad.

En el evento estuvo presente el diputado local Cirilo Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.