Skip to main content

DIÁLOGO FRANCO Y ABIERTO SOSTIENE MIGUEL BARBOSA CON INTEGRANTES DE 20 MESAS DIRECTIVAS UNIVERSITARIAS

Ciudad de Puebla, Pue.- En diálogo franco y abierto con estudiantes, integrantes de mesas directivas de 20 instituciones de educación superior asentadas en Puebla, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, compartió sus propuestas de campaña y los exhortó a asumir un papel de definición en cada situación importante del Estado y del ámbito donde se desenvuelven.

“Las campañas políticas son una buena oportunidad, no es llegar a corromperse o buscar chamba, es llegar a participar en un momento de definición”, indicó al respecto Miguel Barbosa.

El candidato de Morena, PT y PVEM precisó que muchos jóvenes van a universidades pensando en incorporarse al sector público para poder abrirse camino, otros quieren quedarse en la iniciativa privada, algunos más dedicarse a la investigación o participar en organizaciones sociales, “hay una enorme diversidad de opciones, hagan uso de ese derecho y quédense en la ruta que ustedes decidan”, les explicó.

Finalmente Barbosa Huerta les garantizó ser un aliado de la apertura gubernamental para los jóvenes. “A los que reclamen su derecho a estar, bienvenidos, los que no reclamen ese derecho se quedarán en el camino que ellos elijan”, finalizó.

Entre las mesas directivas de instituciones de educación superior que participaron en este diálogo con el abanderado a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, se encontraron: el Tecnológico de Monterrey, Escuela Libre de Derecho, Universidad Madero, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Iberoamericana, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Universidad del Valle de Puebla, Universidad de las Américas (UDLAP), por citar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *