Skip to main content

DESDE EL PAN IMPULSAREMOS LA PARTICIPACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DE LOS JÓVENES: MARTHA ERIKA

  • La Secretaria General del CDE se reunió con jóvenes de Huehuetlán El Grande.

Con el objetivo de fomentar la participación social y política de los jóvenes de la región de Huehuetlán El Grande, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso inauguró el evento «Juventud Emprendedora, transformando mi municipio».

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Municipal de Huehuetlán El Grande, Leandro Barrales Meza y del Secretario Estatal de Acción Juvenil, Carlos Blanco; Alonso Hidalgo destacó la importancia de impulsar los cuadros juveniles del partido en el Estado, una vez que ellos serán parte fundamental y decisiva en los comicios de 2018.

«Ustedes son nuestro presente, pero aún mejor, son nuestro futuro, por lo que desde Acción Nacional nos estamos dando a la tarea de impulsar a nuevos líderes y principalmente de  fortalecer los cuadros juveniles en el Estado», remarcó.

En este sentido, instó a las y los asistentes a aprovechar las ponencias tituladas «Problemáticas de la juventud Huehueteca» y «El ADN de los jóvenes en la política», impartidas por la Dra. Denisse Barragán Téllez y Jorge Antonio Leal Rodríguez.

Finalmente, la Secretaria General del CDE, reconoció y agradeció a los integrantes de Acción Juvenil su participación  en todas las actividades que se realizan desde el partido, una vez que su trabajo y esfuerzo han sido fundamentales para consolidar al PAN como la primera fuerza política en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.