Skip to main content

CONDENA CLAUDIA RIVERA VIVANCO VIOLENCIA POLÍTICA EN LA CAMPAÑA

  • “Nos tienen miedo, porque no les tenemos miedo”, afirma Claudia Rivera.

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Claudia Rivera Vivanco exigió a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos y no oferta un trato especial de seguridad para los candidatos a puestos de elección popular.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera, pidió a los activistas, académicos, políticos que exijan todas las alertas de seguridad que hacen falta y que es necesario que se implementen los protocolos contra la violencia política.

Rivera afirmó que las acciones violentas no van a cohibir su campaña política ni van a intimidar a los votantes: “Nos tienen miedo, porque no les tenemos miedo”.

Los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra, advirtieron una “estrategia del miedo” para frenar el voto masivo a favor de los candidatos de dicha coalición.

Los candidatos se unieron para condenar la violencia política en la campaña electoral bajo el lema: “Alto a la impunidad no más violencia”

Claudia Rivera dijo que la renuncia del Fiscal, Víctor Carranca Bourget, la solicitó desde hace dos años desde su papel como activista a favor de los derechos de las mujeres.

Rivera lamentó que desde el PAN se solicite la renuncia del Fiscal Carrancá Bourget cuando durante los gobiernos de este partido, en los últimos 8 años, se le protegió.

Claudia Rivera Vivanco rechazó la propuesta de que los candidatos a puestos de elección popular cuenten en la campaña con una seguridad personalizada mientras los ciudadanos carecen de ella: “No queremos un trato preferencial queremos un trato igualitario para todos”.

La candidata a la alcaldía de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia planteó que en Puebla el 97% de los crímenes no son castigados generando impunidad.

Claudia Rivera afirmó que la petición de renuncia del fiscal Carrancá que hacen los candidatos del PAN es un “maquillaje” debido a que siempre lo han protegido.

“A nosotros nos corresponde decir con cifras la verdad y porqué la oposición está mintiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *