Skip to main content

CONCLUYEN ASAMBLEAS MUNICIPALES DEL PAN PUEBLA

  • Se realizaron 146 Asambleas al interior del Estado.
  • Panistas poblanos seleccionaron a candidatos a consejeros estatales y nacionales, así como la acreditación de delegados numerarios.
  • Se renovó la dirigencia de 40 Comités Directivos Municipales.

El Comité Directivo Estatal del PAN concluyó el desarrollo de las 146 Asambleas Municipales en el interior del Estado, donde la militancia realizó la elección de candidatos a Consejeros Estatales, Nacionales, así como la renovación de 40 Comités Directivos Municipales y la acreditación de delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.

Al encabezar la Asamblea Municipal en San Andrés Cholula, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona resaltó que durante las Asambleas se dio muestra de la esencia de Acción Nacional.

«Nosotros hemos dado muestra de lo que es Acción Nacional en su esencia. Podemos decir con mucho orgullo que somos el único partido que elige a través del voto directo de sus militantes a sus dirigentes y representantes en los órganos estatales y nacionales», enfatizó.

Por su parte, en el marco de la Asamblea Municipal en Puebla la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso hizo un llamado a la unidad partidista, una vez que se ha comprobado que cuando se hacen a un lado las diferencias se logran resultados favorables.

«En el 2018 tenemos un gran reto como partido, por lo que hago un llamado a la unidad, no dejemos que las diferencias de grupo sean tan grandes que nos dividan, debemos de tener siempre presente que más allá de las diferencias de grupo, todos somos panistas y militamos en el mejor partido de México», remarcó.

En este sentido, destacó que desde el CDE se continuará trabajando de la mano con las dirigencias municipales, lo cual permitirá consolidar al partido en Puebla.

Cabe destacar que durante esta asamblea se eligieron a Alejandra Escadón Torres; Genoveva Huerta Villegas; Mónica Rodríguez Della Vecchia, Martha Fernández de Castro y Diez; María de los Ángeles Garfios López; María Guadalupe Leal Rodríguez; Raquel Rosalía Razo Vals; Martha Verónica Sandoval López; Susana Cruz Galicia; Rafael Moreno Valle; Mario Riestra Piña; Pablo Rodríguez Regordosa; Eduardo Louvier Hernández; Óscar Pérez Córdoba Amador; José Miguel Castillo Sánchez y Enrique Cruz Pardo para que participen como candidatos a consejeros estatales.

De igual forma se eligió a Rafael Moreno Valle; Mónica Rodríguez Della Vecchia; Genoveva Huerta Villegas y Pablo Rodríguez Regordosa para que participen como candidatos a consejeros nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *