Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali señaló que, gracias al compromiso de Tony Gali, las mujeres de la capital y de los municipios del interior podrán acceder al Crédito a la Palabra de la Mujer para emprender su propio negocio.
Aseguró que este exitoso programa se seguirá replicando en la entidad a fin de garantizar que este sector tenga mayores oportunidades de progreso.
“Como mujeres tenemos una responsabilidad muy grande dentro y fuera del hogar. Tony siempre lo ha tenido presente y en varias ocasiones me ha expresado su admiración por las mujeres poblanas y por su esfuerzo interminable”, comentó al reunirse con miembros de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali, en la colonia La Loma.
López de Gali indicó que, a través de su Plan para Puebla, Tony Gali trabajará para garantizar la igualdad de oportunidades en Puebla.
Refirió que el Crédito a la Palabra de la Mujer es un programa creado hace cinco años, mediante el cual, pueden formar su grupo y desarrollar un proyecto productivo que les ayude a generar sus propios ingresos.
Explicó que, de manera adicional, se ofrece capacitación para que obtengan los conocimientos y las herramientas necesarias para emprender un negocio.
En el evento estuvo presente Celina Arratia, coordinadora de la red de mujeres en la capital.