Skip to main content

CON ORIENTACIONES Y ENSEÑANZAS DE DON CARLOS ACEVES DEL OLMO, UNIDAD Y TRABAJO; VAMOS A LOGRAR LA VICTORIA: LSE

“Es con enseñanzas y orientaciones de nuestro máximo líder Don Carlos del Olmo, como vamos a lograr la victoria en el 2018”. De esta manera se expresó el diputado federal suplente Leobardo Soto Enríquez al momento de rendir protesta como Secretario Adjunto a la presidencia del CDE del PRI en Puebla.

El evento tuvo como marco el salón verde del edificio del PRI estatal,  que se vio completamente abarrotado por líderes provenientes de todo el Estado de Puebla, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Trabajadores de Puebla y empresarios.

También estaban presentes Laura Zapata Martínez, quien también protestó como Secretaria Adjunta a la presidencia,  los diputados Pablo Fernández del Campo, Francisco Jiménez Huerta,   funcionarios federales, estatales y municipales.

Antes de la protesta protocolaria,  el presidente del CDE del PRI Jorge Estefan Chidiac reconoció el trabajo de Leobardo Soto Enríquez mencionando que ha sido testigo de su sensibilidad política, trabajo de gran cercanía con la gente e indiscutible liderazgo: “He visto su trabajo conozco su sensibilidad y su liderazgo en la región” afirmó categórico. 

Estefan Chidiac  ponderó los resultados de la 22 asamblea del PRI, asegurando que el PRI resulto fortalecido y mostró seguridad en el triunfo en los comicios del año entrante 2018.

COMO DICE DON CARLOS ACEVES: ES TIEMPO DE LAS MUJERES Y DE LOS JÓVENES

El líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez, en su oportunidad afirmó: “Es el trabajo que hemos hecho en todo el estado y a nivel nacional que ha hecho Don Carlos Aceves del Olmo, que en todo momento nos ha guiado, nos ha orientado, para ir ganando estos espacios. Don Carlos dijo: es tiempo de las mujeres de los jóvenes; sin lugar a dudas la CTM va a tener mucho que ver en la designación de nuestro candidato” dijo el líder estatal.

Por su parte el joven cetemistas Leobardo Soto Enríquez, después de rendir protesta y recibir su nombramiento mencionó: “La  juventud está bien tomada en cuenta en el priismo, el  priismo es joven, el priismo es incluyente y el priismo está fuerte para dar la batalla que se avecina.

Soto Enríquez aseguró que el trabajo es fundamental para dar  resultados y con gran énfasis dijo a los presentes: “¡Juntos somos más porque juntos hacemos más, porque juntos lo podemos todo!”  Concluyo provocando una sonora ovación de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *