Skip to main content

CLAUDIA RIVERA VIVANCO DEMANDÓ LA LIMPIEZA DE LA ELECCIÓN JUNTO A MILITANTES Y A LA DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA, YEIDCKOL POLEVSKY

Claudia Rivera Vivanco junto con otros presidentes municipales, diputados y senadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia recibieron en la ciudad a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsky.

Posteriormente, partiendo del Paseo Bravo, Rivera Vivanco se unió al contingente que se dirigía al zócalo de la ciudad y acompañada por los regidores electos atendió la demanda ciudadana para exigir legalidad y transparencia de las pasadas elecciones.

“Puebla votó, Puebla ganó, Puebla gobierna. Los poblanos decidimos y hoy hay que pedir justicia, legalidad y transparencia. Pedir lo que norman las instituciones, confiar en ellas pero evidenciar cuando se equivocan porque solamente así hacemos el cambio” clamó Rivera Vivanco, militante y fundadora de Morena, frente a los asistentes que acudieron al zócalo capitalino.

Junto al candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, a lo senadores electos Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, legisladores y presidentes municipales electos,  Claudia Rivera Vivanco, consejera de Morena, enfatizó que al pertenecer a un partido de izquierda su línea política se ha mantenido igual durante el reciente proceso electoral, respetar a las instituciones para exigir la limpieza de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *