Skip to main content

CELESTINO NAVA AGUILAR ENTABLA PLÁTICAS CON EL LÍDER ESTATAL DEL PSI, CARLOS NAVARRO CORRO

Por Orlando Xique

En entrevista con el profesor Celestino Nava Aguilar, aseveró que ha tenido acercamiento con el líder el Partido Pacto Social de Integración (PSI); Carlos Navarro Corro, con la finalidad de implementar proyectos políticos en el interior del estado, ya que ha sentido el respaldo y cobijo por parte de este partido político.

Señaló que de acuerdo a las pláticas y compromisos que se lleguen a generar, tomará una determinación si se integra o no a este instituto político, ya que aún es militante del Partido Nueva Alianza, que le dio la oportunidad de ser Regidor de educación el cabildo Sanandreseño.

Agregó que posiblemente llegue a tener la responsabilidad de coordinar municipios de la región cholulteca como: Calpan, Huejotzingo, Xoxtla, Juan C. Bonilla, Tecuanipan y Domingo Arenas, entre otros municipios, en los cuales ha estado contactando liderazgos para que puedan participar por un cargo de elección popular con el respaldo del PSI.

Para finalizar Nava Aguilar puntualizó que posiblemente el PSI conforme nuevamente una coalición estatal con el PAN, y otras fuerzas políticas ya que en las pasadas elecciones tuvieron una afinidad al proponer como candidato al actual Gobernador del estado; José Antonio Gali Fayad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *