Skip to main content

CECILIA MONZÓN VISITA LA JUNTA AUXILIAR DE SAN GREGORIO ZACAPECHPAN

La candidata a la Presidencia Municipal por San Pedro Cholula Cecilia Monzón recorrió las calles de Zacapechpan en donde se comprometió a ayudar a dicha junta auxiliar, ya que no es posible estar pagando lo mismo en todas las juntas auxiliares cuando estas no cuentan con los mismos servicios.

«Soy la más nueva en la contienda, pero soy la única opción de cambio para ti, soy una mujer preparada que estuvo en la administración pública, que lleva catorce años conociendo las juntas auxiliares, soy cholulteca como ustedes, si ustedes me ayudan a ser presidenta voy a procurar en bajar primero programas para dignificar nuestro campo…»

Existen programas para dignificar nuestro campo, pero solo acceden las mismas personas que pueden pagar, y se busca capacitar desde presidencia municipal. El tener policía en cada una de las juntas auxiliares.

Las juntas auxiliares no pueden pagar lo mismo, no hay calles pavimentadas, los servicios son escasos, precisamente porque no reciben un servicio de calidad no pueden estar pagando lo mismo.

«La única que representa un cambio viable con experiencia soy yo», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *