Skip to main content

CECILIA MONZÓN REPRESENTANTE DE CHAÍN EN EL POST DEBATE

La candidata a presidenta municipal por San Pedro Cholula Cecilia Monzón,  fungió como representante de Michael Chaín candidato a Gobernador del Estado de Puebla por el PVEM en el debate estatal del Sol de Puebla.

La candidata tacho de acartonado y aburrido el debate a los ojos de los más jóvenes siendo esta mayoría, y un 52% mujeres; dando esto un formato antiquísimo lo que fue el debate.

… Chaín fue un candidato desenvuelto al que no pudieron atacar en ningún sentido, ya que su paso por la administración dio resultados y no tiene ningún escándalo de corrupción él ni su familia, es el candidato más limpio de todos y es el único que ha dado resultados sin que nadie le cuestionara algo en el debate… dijo Cecilia Monzón.

En lo más destacado de Michael Chaín, es que fue un candidato propositivo y el único que dijo exactamente cómo iba a hacer las cosas y que cosas, haciendo referencia a los ataques de los compañeros son una simple realidad porque a los poblanos y las poblanas les asusta que una persona corrupta pueda gobernar este estado.

Cecilia destaco que los jóvenes son mayoría y con ellos se puede hacer un cambio con rumbo, con honestidad, un cambio diferente al que plantean los demás; ya que Chaín les habla de frente, siendo el único que hablo de equidad e inclusión; se hace hincapié en que se debe cambiar la practica en la política pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *