Skip to main content

CARLOS NAVARRO CORRO DA SU TOTAL APOYO A FELIPE BRETÓN EN CUAUTLANCINGO

Por Orlando Xique

Cuautlancingo ya está definido, tiene partido y unido marcará la diferencia porque sé que este 1 de julio votarán por quienes trabajaremos en beneficio de los ciudadanos, recalcó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Acompañado del aspirante a alcalde, Felipe Bretón, y frente a vecinos de la colonia Nueva Alemania, Navarro Corro quien compite por una diputación local, garantizó que impulsará leyes y gestionará recursos en pro de los más desprotegidos.

“Ustedes ya seleccionaron a sus candidatos, yo como dirigente de este gran partido, dijo Navarro Corro, reconozco la voluntad, liderazgo y trabajo de Martha Erika Alonso, Nadia Navarro y Felipe Bretón, sé que son cercanos a la gente y firmes en sus decisiones, pero sobre todo confío en que pondrán el corazón día a día, al igual que su servidor, para lograr el progreso”, afirmó.

En su participación, el candidato a presidente municipal se comprometió trabajar sin descanso para que en Cuautlancingo haya más y mejores oportunidades.

SAMSUNG CSC

«Agradezco al dirigente de PSI y a sus simpatizantes la oportunidad que me dieron de servirle a mi gente, por permitirme representar a este partido honesto que tiene como eje a los ciudadanos. Nuestro deber es con los vecinos y con Cuautlancingo, porque si de algo estamos seguros es de que merecemos lo mejor», concluyó.

Carlos Navarro subrayó que desde la creación del partido se ha trabajado en darle la oportunidad a hombres y mujeres que quieren cambiar la realidad de su estado: «Por eso los proyectos que impulsamos son ciudadanos porque ya es hora del pueblo».

Finalmente, reafirmó que los candidatos de PSI no se venden ni traicionamos al pueblo: «Ustedes nos ayudan a caminar hacia donde tenemos que llegar, hacía un mejor presente y futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *