Por Redacción
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla, manifestó que buscará atraer el voto de los 150 mil nuevos electores que participarán en la elección del 1 de julio, pues es un nuevo sector importante en el estado.
Esto en entrevista tras concluir su mitin político en el municipio de Cuautlancingo, en donde señaló que “es benéfico” que vayan a participar, al tiempo de aseverar que en sus eventos ha notado la presencia de jóvenes que están con ella
“Tenemos propuestas claras para ellos, a veces dicen que están apáticos, que no quieren votar, pero estoy convencida que entre más personas participen en esta elección más contribuimos a una democracia en el estado”, pronunció.
En otro tema, la aspirante a Casa Puebla lamentó que Margarita Zavala Gómez del Campo haya renunciado a su candidatura independiente por la presidencia de México, pues era la única mujer que estaba contendiendo por dicho cargo.
Señaló que el que la ex panista haya tomado una decisión así es un “acto de responsabilidad”, pues puso por encima el interés superior del país, que el interés personal, que en este caso era su propia candidatura.
Descartó que derivado de esto, Zavala Gómez del Campo se vaya a sumar a la campaña de Ricardo Anaya Cortés, abanderado a Los Pinos de “Por México al Frente”, o hacia algún otro contendiente a la presidencia.