Skip to main content

BLANCA ALCALÁ REALIZA CIERRE DE CAMPAÑA REGIONAL EN TEPEACA, CON EL RESPALDO DE MANLIO FABIO BELTRONES

  • Que encuentren crédito, apoyos y la manera de hacer de sus pequeños proyectos grandes empresas de éxito”, una de las metas.
  • Propuso que las fuentes de empleo que se generen en el estado sean para los poblanos.

Tepeaca, Pue.- El campo, la salud, la seguridad y oportunidades para todos: mujeres, jóvenes y trabajadores del campo- serán los ejes que detonen el desarrollo de la región, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla en el cierre de campaña regional realizado en este municipio.

“Hay talento en Puebla, ustedes lo demuestran todos los días, vamos a darle oportunidades a los poblanos, basta de que nuestros campesinos o nuestros maestros de la construcción hoy no tengan trabajo, vamos a lograr que todo lo que se haga en Puebla sea para los poblanos”, agregó la abanderada.

Acompañada del dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, la aspirante priista expuso que trabajará para que Casa Puebla sea el centro de oportunidades para mujeres y jóvenes: “Si algo le ha dolido a los hombres y mujeres es la falta de oportunidades; hoy muchas de mis amigas que sé que son mis aliadas, con enorme tristeza saben lo que significa que les cierren las puertas, que no les den oportunidades, por ello he decidido cambiar el destino de Casa Puebla”, afirmó.

Refirió que invertirá parte de los recursos para impulsar el emprendimiento, “vamos a hacer que se abran las puertas de Casa Puebla, que ahí ustedes encuentren crédito, apoyos y la manera de hacer de sus pequeños proyectos grandes empresas de éxito”.

A la par, la aspirante priista expresó que durante su campaña ha encontrado que uno de los temas más delicados es la inseguridad: “vamos a regresarle la tranquilidad a las familias, a coordinar los esfuerzos del gobierno de la República, de los ayuntamientos, que serán los aliados de la gobernadora; vamos a trabajar en todo aquello que nos permita combatir, prevenir y atender a todos los poblanos”.

En su discurso, Manlio Fabio Beltrones expuso: “que levante la mano quién se ha subido a la rueda de la fortuna, nadie, ni quieren subirse, lo que quieren es subirse a un gobierno honesto, que les traiga a ustedes desarrollo, que le lleve al campo lo que necesita, no mototractores chinos que se quedaron tirados como un negocio más de los actuales personajes en el gobierno que ya se tienen que ir”.

“Vemos en Blanca la solución a muchos de los problemas y al olvido con el que el gobierno de Rafael Moreno Valle ha tratado a todos los pueblos del interior, él ha pensado que con obras inútiles remodela la capital y los demás poblanos no existen”, criticó el líder nacional del PRI.

Beltrones Rivera concluyó: “sí existen las poblanas y los poblanos dignos que van a hacer de este cinco de junio una fiesta de libertad, vamos el cinco de junio a ejercer un voto de castigo por los saqueadores actuales del gobierno de Puebla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.