Skip to main content

AVELINO TOXQUI DEMUESTRA QUE SIGUE SIENDO UN REFERENTE POLÍTICO EN LA VISITA DE TONY GALI A CORONANGO

Por: Orlando Xique

El candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad visitó el municipio de Coronango, recibiendo el apoyo de Avelino Toxqui Toxqui quien fue el encargado de darle la bienvenida al abanderado panista en el evento de campaña.

En su intervención, Avelino Toxqui dijo que Coronango recibe con los brazos abiertos a Tony Gali, pues es la persona que continuará con la transformación de los 217 municipios de la entidad.

“Recibimos con los brazos abiertos a la persona que va a seguir transformando a los 217 municipios, quiero invitarlos a que cerremos filas, nos sumemos al hombre que va a transformar a los 217 municipios», expresó.

Por su parte El abanderado de la coalición integrada por el PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, el PT y el PSI, agradeció el apoyo del ex diputado local.

“Le agradezco a Avelino el trabajo porque es un trabajo desde hace mucho tiempo y sobre todo eso, por qué se suman otros partidos, por qué se suman estas voluntades y estas personas, porque están viendo que los compromisos que además están siendo firmados, constatan que son un beneficio para toda la familia», dijo.

Cabe hacer mención que una vez concluido el evento proselitista, Avelino Toxqui se retiró junto con poco más de 2000 personas, a su domicilio, donde festejaron el día de las madres. Demostrando, de esta manera que sigue siendo un referente político en el municipio de Coronango y en el distrito de Cholula, pues a decir de las madres de familia ahí presentes ven con buenos ojos a su persona como futuro diputado federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.