Skip to main content

AUTORIDADES ELECTAS DE MORENA; SERÁN RESPETUOSAS DE LA AUTONOMÍA; DE PODERES: EDGAR GARMENDIA

• El dirigente partidista destacó que Morena está más unido que nunca, por lo que las autoridades que están próximas a entrar en funciones, realizarán un eficiente trabajo, sumando esfuerzos con el partido.

En Morena seremos respetuosos de la autonomía de poderes, a fin de que cada autoridad, basada en sus propuestas y planes de trabajo, realice la mejor labor en beneficio de todas y todos los ciudadanos, declaró el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos.
El dirigente partidista mencionó que en ningún nivel de gobierno habrá imposiciones, sino que, por el contrario, en los temas que sea necesario Morena coadyuvará con las autoridades electas y más aun tratándose de un trabajo de promoción y asesoría en cuanto a considerar atención a pendientes ciudadanos.
Edgar Garmendia refirió que, en el ejercicio de funciones, tanto de diputados locales como presidentes municipales electos, habrá una permanente coordinación.
Esta coordinación, dijo, también se realizará siempre trabajando de forma cercana al Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, que ha sido incluyente y respetuoso en toda la toma de decisiones que realiza el partido, tanto en procesos electorales como en los cambios en torno a los relevos de dirigencias en los comités estatales y el Comité Ejecutivo Nacional.
En otro tema, Garmendia de los Santos aclaró que las instalaciones donde operaba el partido y que se localizan en Teziutlán sur número 80 la Paz; han dejado de ser rentadas por el instituto político.
Esto a consecuencia de que el contrato que se tenía con los propietarios del inmueble, ya concluyó en este mes de julio.
Por lo tanto, la dirigencia partidista en Puebla está en la búsqueda de arrendar nuevas instalaciones, tomando en cuenta las necesidades de la militancia, aun cuando el partido, con la dirección de Edgar Garmendia, ha seguido funcionando con normalidad a través de encuentros y reuniones con militantes y autoridades partidistas, tanto en la capital como en los 217 municipios que conforman el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *