Skip to main content

ASEGURA LUIS MIGUEL BARBOSA ESTAR 10 PUNTOS ARRIBA DE LOS DEMÁS CANDIDATOS, EN LA PREFERENCIA ELECTORAL

Por Orlando Xique

El candidato a la gubernatura de Puebla del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que lleva ventaja de diez puntos a sus contrincantes del PAN y el PRI, Martha Erika Alonso y Enrique Doger, respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer después de una reunión a puerta cerrada con militantes de San Pedro y San Andrés Cholula, como parte del periodo de intercampaña, también indicó que Andrés Manuel López Obrador ganaría la Presidencia de México con una ventaja de quince puntos, mientras que él triunfaría con diez puntos arriba.

Barbosa Huerta señaló que su partido va por buen camino ya que lo único que tiene que hacer para consolidar el triunfo es captar el ánimo de los ciudadanos inconformes con el grupo en el poder.

Apuntó que no le preocupa la guerra sucia que surja durante la campaña, pues comentó que sigue recorriendo todo el estado de Puebla, trabajando para fortalecer las estructuras de promoción al voto y estructura de organización que son parte fundamental en el proceso electoral.

Indicó que está garantizada la cobertura total por parte de la estructura para que en todas las casillas estén presentes los representantes de la coalición.

Presentó ante militantes de MORENA de Cholula y la región a Nay Salvatori Bojalil como aspirante a la diputación federal por el distrito 10 y pidió la apoyen, pues ella será quien encabece la candidatura en este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *