Skip to main content

ARY MAYA GONZÁLEZ PRESIDENTE DEL PARTIDO VERDE EN SAN ANDRÉS CHOLULA, LEVANTA LA MANO POR LA CANDIDATURA

En entrevista exclusiva para www.revistaderechodigital.com.mx, el joven presidente del Partido Verde Ecologista de México,  dio a conocer el trabajo y su postura para los comicios del 2018.

“Si levanto la mano para aspirar por la candidatura de mi partido a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, ya que soy originario y vecino de este municipio”, reconoció Ary Maya González.

Primero mi preocupación es trabajar por el mejoramiento del municipio de San Andrés Cholula, que necesita un trabajo social que transforme la calidad de vida de sus habitantes, no tan solo en la cabecera municipal, sino también en sus juntas auxiliares, zonas habitacionales y el plus de Angelópolis.

Por lo pronto estamos trabajando con la afiliación al partido en todo el municipio con una excelente respuesta, puntualizó que  el partido Verde no solo es de jóvenes, sino de todos los ciudadanos que se quieran integrar a nuestro proyecto, dijo, Ary Maya, agregó, que a través del dialogo, damos a conocer nuestra interés por trabajar junto con la ciudadanía por un mejor San Andrés en todos los sentidos, seguridad pública, obras, educación, fuentes de trabajo, ecología etc.

Con trabajo conjunto lo podemos llevar a cabo, por lo pronto estamos realizando actividades de gestoría, de reforestación con la donación de arbolitos en la juntas auxiliares que tienen sus linderos, e incluso al Ayuntamiento le donamos 400 arbolitos de cedro blanco,  a fraccionamientos, así como también en escuelas e incluso a particulares, tengo la experiencia de haber trabajado en la CONAFOR, en el Congreso del estado, y en otras delegaciones federales, soy joven de 31 años pero con experiencia .

Seguiremos pidiendo a nuestros amigos delegados federales sus apoyo para seguir ayudando a nuestro municipio, esto es de ganas de que queramos trabajar para la gente, aseveró Maya González, todos los que somos Sanandreseños de corazón, debemos de aportar sin ver colores , ni tintes políticos, porque todos tenemos la obligación de aportarle a nuestro municipio a nuestra gente, san Andrés no sólo es Angelópolis, sino sus juntas auxiliares sus bellas tradiciones  y costumbres,  su gente de todas las clases sociales.

Entre otros apoyos hemos regalado alimento para mascotas, para que tengan una mejor calidad de vida, en juntas auxiliares.

Ary Maya González, comentó, también hemos donado sillas de ruedas bastones, cajas de diálisis, becas con descuentos del 30, 50 por ciento con la universidad UNIVER, con mil pesos de inscripción y mil pesos mensuales creo que es un gran ayuda, gestión de cirugías gratis ya llevamos cinco, para personas de escasos recursos

Hemos presentado propuestas al Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos, para la remodelación de parques y jardines, esperamos la apertura del alcalde Leoncio Paisano para poder aterrizar estas gestiones que tenemos pendientes.

Hemos creado fuentes de trabajo.

A los niños les hemos regalado juguetes, ropa, cobijas, etc.

Ese es mi compromiso por mi municipio y por eso levanto la mano para la candidatura de mi partido, para trabajar brazo a brazo con mi gente finalizó, Ary Maya González, presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista, en San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *