Skip to main content

APRUEBA CONSEJO GENERAL DESIGNACIÓN DE SECRETARIO EJECUTIVO

 

El Consejo General aprobó hoy por unanimidad el acuerdo mediante el cual se designa al abogado César Huerta Méndez como Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado.

 

Es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y especialista en Derecho Electoral por el Centro de Capacitación Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de contar con una Maestría en Derecho Civil y Mercantil.

Se ha desempeñado como Asesor del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, organismo donde fungió también como Coordinador de Normatividad y Consulta.

Fue responsable de la Unidad de Docencia y Capacitación Electoral del Tribunal Electoral del Estado de Puebla y Secretario de Estudio y Cuenta de ese organismo.

Igualmente ocupó la titularidad de la Oficina de Actuarios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional del Distrito Federal y Actuario Regional del mismo órgano, Sala Regional Toluca.

Ha sido académico a nivel licenciatura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y del Instituto de Ciencias Jurídicas A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *