Skip to main content

APRUEBA CONSEJO ESTATAL DEL PAN PUEBLA PLATAFORMA POLÍTICA ELECTORAL ESTATAL 2017-2018

  • Giles Carmona hizo un llamado a fortalecer la unidad partidista.
  • Consejo Estatal 2016-2019 realizó 3ra. Sesión Ordinaria.

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal 2016-2019, realizó la Tercera Sesión Ordinaria, donde determinó y aprobó la Plataforma Política Electoral Estatal 2017-2018.

Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Javier López Cuevas, presentaron ante los miembros del consejo la Plataforma Electoral Local 2017-2018, la cual fue aprobada por mayoría  para dar cumplimiento a lo que establece la legislación electoral local y presentarla en próximas fechas.

Cabe destacar, que dicho documento contiene una propuesta integral enfocada al desarrollo de los temas que se impulsarán durante el próximo periodo gubernamental, entre las que se encuentran: Oportunidades para Todos; Bienestar y Seguridad Laboral; Sustentabilidad y  Medio Ambiente, así como Gobierno Cercano y Transparente.

De igual forma y al presentar el informe del segundo año de gestión, Jesús Giles Carmona hizo un llamado a fortalecer la unidad partidista, una vez que será un año trascendental para el panismo poblano:

“Puebla necesita de nuestro esfuerzo, Puebla necesita de nuestra generosidad, pero sobre todo Puebla necesita que Acción Nacional siga gobernando”, remarcó.

En la sesión se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Genovena Huerta, Martha Erika Alonso, Roberto Grajales, Francisco Fraile, Leonor Popócatl, Blanca Jiménez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *