Skip to main content

APRUEBA CONSEJO ESTATAL DEL PAN PUEBLA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA ESTATAL ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DEL CDE 2021

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, realizó la Primera Sesión Extraordinaria de 2021, donde se aprobaron a los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal Electoral de la Elección del CDE 2021.

Durante la sesión, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) Genoveva Huerta y el Secretario General, Jesús Giles presentaron ante los miembros del consejo la propuesta para los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal de la Elección del CDE 2021, la cual estará presidida por la panista Leonor Popócatl.

En este tenor y por unanimidad los consejeros aprobaron que dicha comisión quede integrada también por: Raúl Espinosa Martínez, Carlos Alberto Hernández, Nelly Ramírez y Miguel Espinosa.

Durante su intervención, la Presidenta del CDE, Genoveva Huerta indicó que a petición del Comité Ejecutivo Nacional se solicitó a los 29 estados que renovarán dirigencia, la integración de dicha Comisión Organizadora, por lo que hizo un llamado a los diferentes grupos panistas para sumar esfuerzos, ya que la unión y participación activa de los militantes será la mayor fortaleza del PAN para el 2024.

«Sacamos los mejores números que en 2018 gracias al trabajo de cada uno de ustedes, estoy segura que en 2024, vamos a sacar mejores resultados porque aquí estamos los que siempre hemos estado en las buenas y en las malas. Ustedes son la verdadera riqueza del PAN», remarcó.

Cabe destacar que Leonor Popócatl es una panista con amplia trayectoria, una vez que ha sido integrante del Comité Directivo Estatal, Consejera Estatal y Nacional, así como Presidenta del CDM de Atlixco.

Durante la sesión se contó con la presencia de Pablo Rodríguez, Fernando López, Memo Velázquez, Filomeno Sarmiento, Mónica Rodríguez, Verónica Sobrado y Yolanda Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *