Skip to main content

ALFREDO DEL MAZO SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DEL PRI AL EDOMEX; JOSÉ LUIS DURÁN, POR EL PAN

Por Redacción

Dos precandidatos a la gubernatura del Estado de México hicieron su registro en las sedes de su respectivo partido; José Luis Durán Reveles, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Alfredo del Mazo Maza como único aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI en la entidad, informó que sólo recibió el registro de Alfredo del Mazo en la Sesión Extraordinaria para la Recepción de Solicitudes de Registro y Requisitos Parciales.

Posterior a su registro, del Mazo Maza sostuvo que su experiencia en el servicio público lo respaldan y agregó que lo más importante en la construcción de su proyecto es la unidad.

El ex Alcalde de Huixquilucan agradeció a Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Carlos Iriarte Mercado, José Manzur Quiroga, Ernesto Nemer Álvarez y a Ricardo Aguilar Castillo, quienes también fueron señalados como posibles candidatos.

Del Mazo pidió licencia de su cargo como Diputado federal para poder contener oficialmente para el Estado de México.

La Comisión Estatal de Procesos Internos elaborará el proyecto de acuerdo de revisión de requisitos y emitirá el predictamen correspondiente, informó el partido.

DURÁN SE REGISTRA

José Luis Durán Reveles, quien se desempeñó como Presidente municipal en Naucalpan en 1997 y 2006, se presentó ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México para registrarse como aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura del Estado de México.

El precandidato expresó que privilegia la unidad panista y expresó su respeto a los demás contendientes que vayan a registrarse: “Sé construir unidad de pleno convencimiento de quién debe encabezar. Porque he dialogado con dirigentes, con aspirantes de Acción Nacional y hemos logrado construir un ánimo de unidad en torno a las mejores causas y propuestas del PAN, pero también de quien inspire la confianza de un triunfo”, dijo el ex mandatario.

El panista señaló que tiene el sueño de “acabar con nueve décadas de un solo partido en el gobierno”. También de dar seguridad, empleo, educación.

Además de su cargo en Naucalpan, Durán Reveles ya fue candidato a la gubernatura del estado en 1999; Diputado federal en 1987 y Subsecretario de Gobernación en el gobierno de Vicente Fox Quesada.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.