Skip to main content

ALEJANDRO ARMENTA MIER ASISTE A MITIN Y FIRMA EL ACUERDO POLÍTICO DE AMLO EN LA CDMX

Por Redacción

El priista Alejandro Armenta se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comandado por Andrés Manuel López Obrador, al asistir a la firma del acuerdo político en la Ciudad de México.

El político poblano estuvo en el mitin multitudinario que se llevó a cabo este domingo 9 de abril en el Monumento a la Revolución.

La sorpresa la causa el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta, quien si bien ya había trascendido su adhesión a MORENA, hasta ahora no había querido asegurar si estaría en dicho partido.

002

Luego de la publicación de esta nota, Alejandro Armenta envió su postura al respecto donde asegura que no ha renunciado al Revolucionario Institucional, y que su presencia en el mitin de Andrés Manuel López Obrador obedece a la firma del acuerdo anticorrupción porque «antes patria que partido».

Acudimos a realizar la firma del acuerdo anticorrupción al que se convocó en la Ciudad de México. Siguiendo con mi postura crítica de lo que pasa en Puebla, me sumé al acuerdo nacional que se abrió a todos los partidos políticos sin renunciar al PRI pues antes patria que partido.

Seguiremos siendo nacionalistas, colosistas, revolucionarios y priistas. Firmamos el acuerdo porque quiero un estado honesto y justo para Puebla. Firmamos contra el abuso del poder y el saqueo del Estado. Firmamos a favor del progreso social en Puebla.

FUENTE: www.periodicocentral.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.