Skip to main content

ACCIÓN NACIONAL DEBE SER UNA ESCUELA PERMANENTE DE CIUDADANOS: JESÚS GILES

  • Presidente del CDE inauguró el “Taller de Formación de Capacitadores Nacionales”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona inauguró el “Taller de Formación de Capacitadores Nacionales”, el cual tiene como objetivo desarrollar las capacidades de los distintos líderes panistas del Estado y  formarlos como futuros  instructores en materia partidista para la militancia poblana.

Durante su intervención, Giles Carmona enfatizó que Acción Nacional ha sido  y debe ser de forma permanente  una escuela de ciudadanos, los cuales a través de sus buenos gobiernos y en cada una de sus acciones busca del bien común.

Asimismo, el dirigente estatal exhortó a los militantes  a compartir los conocimientos adquiridos durante esta capacitación con los panistas poblanos de todo el estado y simpatizantes.

“Como partido político debemos dar muestra de qué es lo queremos con nuestro militantes, sin duda creo que la columna vertebral de este partido es la capacitación y formación de sus cuadros, por lo que en Puebla nos sentimos orgullosos de que se emprendan este tipo de acciones», resaltó.

Cabe destacar que el taller fortaleció habilidades como el proceso de enseñanza – aprendizaje, técnicas de enseñanzas, liderazgo, aprendizaje en los adultos y planeación de métodos y objetivos.

El evento estuvo presidido por la Secretaria Blanca Delia Ruiz Cortés, Coordinadora para la Formación de Dirigentes y Servidores Públicos de la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional; además de la Secretaria de Estudios,  Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal, María de los Ángeles Garfias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *