Skip to main content

ABRAHAM QUIROZ, PRESENTÓ LOS CUATRO EJES DE SU PROPUESTA DE GOBIERNO EN CIUDAD SERDÁN Y TECAMACHALCO

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, visitó Ciudad Serdán, así como también el Municipio de Tecamachalco.

En un mitin recordó los cuatro ejes de su propuesta de gobierno: combate a la corrupción, creación de empleo, disminuir la inseguridad y encabezar un gobierno democrático. El balance que hace de su campaña la calificó como extraordinaria, ya que la estructura de morena se ha fortalecido, aclaró que el objetivo es cubrir el 100% de las casillas para las votaciones del 5 de Junio.

Mencionó que su estrategia ha sido la organización de mítines, pero sobre todo el contacto directo con la gente, entregando sus propuestas y recibiendo las demandas de la población, en una combinación que le ha servido para conocer el sentir de los poblanos.

Respeto a la encuesta de un periódico de circulación nacional, no está convencido de sus resultados, ya que su metodología es dudosa, señaló que dicho medio se equivocó en los resultados de 2012. Aseguró que hay encuestas que lo posicionan en primer lugar, en las que no están pagadas, por ejemplo, las de las redes sociales como las de Facebook.

Le pidió a la ciudadanía que este 5 de Junio voten por morena, ya que es el único partido que representa un cambio verdadero, y el programa que se está proponiendo es el que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.