Skip to main content

A MORENA SE LE ACABARON LOS ARGUMENTOS PARA ANULAR LA ELECCIÓN: POR PUEBLA AL FRENTE

En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente, aseguraron que los argumentos presentados por MORENA para anular la elección se han ido acabando, por lo que no tiene duda que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como Gobernadora Electa de Puebla.

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, remarcó que existe una diferencia de 124 mil votos a favor de Alonso Hidalgo, asimismo señaló que la impugnación presentada por MORENA, no procederá toda vez que poco a poco se han sido desestimados los argumentos ante las instituciones correspondientes.

“Los argumentos que fueron presentados en la impugnación de MORENA, han sido desechados por parte de las instituciones que se encargan de calificar el proceso electoral y harán los propios en los tribunales. El primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato al Gobierno del estado rebasó dicho tope de gastos”

Por su parte, Carlos Navarro, Presidente del Partido Pacto Social, hizo un llamado a la madurez política y a respetar el triunfo de la Coalición “Por Puebla al Frente”.

Por último, el Secretario General de Movimiento Ciudadano, Jesús Flores y de Compromiso Por Puebla, Fidel Montes, señalaron que este triunfo fue gracias al trabajo de militantes, simpatizantes y poblanos que creyeron en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *